Los principios básicos de recetas

1655 publicaciones de Maria Jose Ha llegado el buen tiempo y con él nuestras ansias por ponernos estupendos, lo cual significa que necesitamos recetas que nos ayuden a conseguirlo, y por eso ahora os proponemos 33 recetas saciantes para perder peso, ricas en grasas y proteínas.

Limpia el pollo, lávalo y sécalo. Córtalo en tiras, dóralas en el óleo que resta y añádelas a las verduras.

La buena noticia es que España va a recoger el doble de trigo y cebada que el año pasado. La mala información se llama Rusia en Xataka

Raspa las zanahorias. Limpia el puerro retirando las raíces, la parte verde y la primera capa. Lávalos y córtalos en juliana fina. Retira la parte fibrosa de los espárragos y separa el brécol en ramitos. residuo los dos; corta los primeros en láminas y los últimos por la centro.

Tritúralo todo con ayuda de una túrmix de cocina, y ve añadiendo poco a poco la crema y deja reducir un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.

Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el óleo aromatizado y sirve.

En un bol disuelve la levadura en 200 ml de agua templada. Agrega la harina poco a poco, removiendo con una more info cuchara. Cuando luego no se pueda trabajar, añade una pizca de sal y amasa con las manos sobre una superficie limpia.

Cubre las verduras con agua y pon la olla a hervir. Cuando comienzo a hervir, depreciación el fuego al exiguo y deja cocinar durante 20 minutos.

Limpia el apio, lávalo y córtalo en rodajitas. Pela y pica la cebolla en juliana. Limpia el pimiento, lávalo y córtalo en tiras.

Limpia el brócoli, pelando el tallo y las áreas fibrosas o ásperas. Sepáralo en pequeños ramilletes, lávalos, enjuágalos y escúrrelos correctamente.

Cuece los huevos en agua salada 7 minutos. Refréscalos con agua fría, pélalos y córtalos en cuartos. Pela el ajo. residuo el perejil y sécalo. Pica ambos muy menudos y mézclalos con 3 cucharadas de aceite.

basura y ralla el limón. Exprímelo y conserva el extracto. Corta las pechugas en tiras finas y marínalas 30 minutos en el zumo de limón, la ralladura y un poco de sal y pimienta.

Pela y pica los ajos, mézclalos con 2 cucharadas de óleo y el zumo de citrón. Unta las brochetas con este aliño y deja macerar, 2 horas, en la nevera.

Forra el interior de una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *